En este título encarnamos a Frank Castle, personaje que al sufrir la aniquilación de su familia cambió su ropa por una envidiable por cualquier metalero (!) y empezó a ser conocido en el ambiente (?) como "el castigador".
Básicamente, lo que tenemos que hacer acá, desde una vista en 3º persona (sino ni en pedo lo jugaba), es bajar a casi todos los que se nos crucen. ¿Por qué "casi"? Porque de vez en cuando hay que liberar a algún rehen o torturar a un delincuente para que nos brinde información, pero si no hacemos ninguna de las 2 cosas no pasa nada. Son elementos puestos ahí para variar un poco, pero como torturar es divertido (acá, en la vida real no, chicos) y es algo que otros juegos de su tipo no tienen, le da un plus. Ah! También es la única forma de recuperar energía (no existen los health packs ni nada de eso), así que es mejor aprender a hacerlo (!).
Las pocas reviews que vi por ahí le daban un 6 o un 7 y para mi es el puntaje ideal. Ni en pedo es un Max Payne, pero tampoco es un mal juego.
Mejor aprovechemoslo, los títulos de este estilo no salen muy seguido :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario